En la redacción de www.planetapadel.com hemos tenido la oportunidad de probar en pista desde hace dos semanas la nueva Babolat Viper Juan Lebrón 2025. Una auténtica gama alta que hará las delicias de los jugadores más ofensivos.
El packaging del modelo está cuidado al máximo. Hemos recibido una unidad de prensa que viene presentada en un cofre de plástico y espuma en donde se adjuntan también dos cuerdas de sujección de reemplazo.
El modelo VIPER se encuentra enmarcado en la gama alta de la prestigiosa firma. Combina unos colores llamativos, una forma agresiva (diamante) y unos materiales premium. Un modelo que pretende ser referencia en las palas ofensivas de la actual temporada 2025.
PRIMERAS SENSACIONES
Si bien a primera vista puede parecer un modelo extremadamente agresivo, con un balance alto y dureza alta... sorprende su comportamiento cuando golpeas las primeras pelotas.
Nos hemos encontrado con un tacto medio-duro, un peso (nuestra unidad entorno a los 370 gramos), y una manejabilidad realmente destacada.
Dentro de su "naturaleza" y las características anteriormente comentadas, a pesar de estar diseñada especialmente para jugadores de ataque, técnicos, con cierta experiencia en el juego, dispone de una construcción y sensaciones agradables en los primeros usos, nada más empuñarla.
CARACTERISTICAS / TECNOLOGÍAS USADAS
ESQUEMA GRÁFICO
ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD
En el fondo de pista ciertamente nos encontramos en la zona de pista en donde el modelo no destaca especialmente en fundamentos defensivos, si bien es cierto que el 3K de la cara ayuda en cierta medida a desplazar la pelota con cierta comodidad.
Mantiene ese tacto medio-duro que comentábamos anteriormente y destaca sorprendentemente por tener un punto dulce bastante amplio y cómodo.
En zonas ofensivas cerca de la red, nos encontramos con un comportamiento sobresaliente, se trata de un modelo que despide de forma notable, especialmente en golpes de aire, voles, remates, bandejas y víboras. Su balance "alto" con orientación clara hacia la cabeza de la pala provoca que el jugador pueda desarrollar la máxima palanca posible en este tipo de golpes.
Se nota perfectamente que es su ecosistema ideal.
DISEÑO-COSMÉTICA
La Babolat Viper Juan Lebrón 2025 cuenta con una combinación de blancos y rojos principalmente, aunque también se pueden encontrar colores negros y algunos degradados en la caras de la pala.
Las principales tecnologías se encuentran serigrafiadas en los márgenes de la cara así como en los cantos del modelo.
Una combinación acertada y llamativa que harán las delicias de los seguidores del jugador.
Como aspecto diferencial aparece el sistema de anclaje de la cuerda. Se trata de un sistema en el que el usuario podrá cambiar/retirar la misma y colocar otra (bien las que se incluyen en el propio packaging) bien otras de uso gusto.
CONCLUSIONES
Si eres fan de Juan Lebrón, te gusta el juego ofensivo y dispones de cierta experiencia como jugador.. este es tu modelo para 2025. Una apuesta premium en todo, materiales, construcción, diseño y también comportamiento en pista.
Debes recordar que está especialmente destinada a jugadores técnicos, con un nivel medio-avanzado y gusto por el ataque.
REDES - MARCA
👉 X
👉 Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario